El alumnado de cuarto de educación infantil ha estado trabajando la simetría y la importancia de la observación en todos los pasos de nuestra vida cotidiana.
Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó Boiro.
Comentarios
Publicar un comentario