El alumnado de sexto de primaria sigue con sus jornadas de lectura por el colegio. Gracias a todos/as los que habéis participado, esperamos vengáis con más cuentos.
Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó Boiro.
Comentarios
Publicar un comentario