El alumnado de quinto y sexto de educación infantil ha recorrido la exposición y ha podido descubrir las diferentes existentes entre épocas pasadas y la actualidad de nuestra ciudad.
Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó Boiro.
Comentarios
Publicar un comentario