Ir al contenido principal

Maestros composteros

 Seguimos con el trabajo de evolucionar hacia un mundo mejor. Esta vez han sido nuestros/as compañeros/as de cuatro de primaria los que se han convertido por unas horas en maestros composteros; sabemos de la importancia que tiene que reciclemos y cuidemos nuestros planeta, y sobre todo que devolvamos a nuestro planeta aquello que él nos da, y por ello creemos muy importante que nuestro alumnado sepa en todo momento como se realiza cada proceso.

Además hemos hecho una pequeña clase de invertebrados, que ya sabéis que nos encanta que nuestras salidas ayuden a aprender parte de nuestra materia de clase.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Carnaval 1º EP

 

Fin de curso

Terminamos un nuevo curso, y como siempre, lo hacemos con una gran fiesta y con la celebración de la graduación de 6º de educación primaria. Feliz verano.