Ir al contenido principal

Día internacional contra el acoso escolar

 El colegio trabaja durante todo el año para que el acoso escolar no exista dentro de nuestro centro, pero el dos de mayo se ha trabajado todavía con más intensidad ya que se conmemora el día internacional contra el acoso escolar. Como sabemos, todos y todas somos parte de la solución. 


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Fiesta fin de curso

 Otra actividad más que hemos tenido que hacer de forma diferente, y tan diferente. Este año no hemos podido jugar con otras clases, compartir bailes, ni hablar de como nos ha ido a cada uno el fin de curso, sin embargo no hemos dejado de disfrutar. Hemos bailado, jugado, nos hemos divertido yo creo que con más ganas que ningún año, eso si, con distancia, con sentidiño y pensando en que el año que viene todo será mejor. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!