Ir al contenido principal

Las aventuras de Kilbi


 Las alumnas y los alumnos de 6º de educación infantil han creado un cuento para celebrar la semana del libro. Han trabajado distintas técnicas como son el dibujo plástico, el dibujo en pantalla digital con formas geométricas utilizando programas de edición...

Os dejamos aquí la muestra de su increíble trabajo. Ellos/as mismos/as han escrito el texto y han pensado cada una de las acciones que iban a suceder en el cuento.

¡Bravo, ha quedado un trabajo genial!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Fiesta fin de curso

 Otra actividad más que hemos tenido que hacer de forma diferente, y tan diferente. Este año no hemos podido jugar con otras clases, compartir bailes, ni hablar de como nos ha ido a cada uno el fin de curso, sin embargo no hemos dejado de disfrutar. Hemos bailado, jugado, nos hemos divertido yo creo que con más ganas que ningún año, eso si, con distancia, con sentidiño y pensando en que el año que viene todo será mejor. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!