Ir al contenido principal

Brilat


"DEL PASADO HONOR, DEL PRESENTE ORGULLO"

Bienvenidos a la Base General Morillo. Con esta frase nos han recibido en  la base de Figueirido de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable

La banda de música de la Brilat nos tocó una pieza para recibirnos






Nos han enseñado todos sus trabajos y los "utensilios" con los que trabajan.  Nos han presentado armas, trajes, vehículos,... todo lo que necesitan en sus misiones, tanto nacionales como internacionales.
 


Nos han preparado una zona de entrenamiento adaptada a la edad de nuestros  alumnos para que  ellos se pudieran sentir por un momento verdaderos militares. Todos hicieron un gran trabajo y consiguieron pasar todas las pruebas.


Por último y para recuperar las fuerzas perdidas nos ofrecieron, y nuestros alumnos aceptaron encantados, unas bebidas y unos caramelos.


Queremos agradecer desde nuestro blog la atención recibida en todo momento por los militares que participaron en nuestra visita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Actividades Mayo