Ir al contenido principal

Balaidos

Hoy hemos podido visitar, con los alumnos del primer ciclo de primaria, el estadio de Balaidos. Para ello primero hemos cogido el auotbús, donde se han portado muy bien y han ido muy tranquilos, aunque hemos tenido un pequeño percance al marearse una niña, creemos que más por la emoción de llegar que del propio autobús.


Al llegar, nuestros alumnos, han entrado por la puerta de prensa, convirtiéndose así en pequeños reporteros, los han sentado en la zona de prensa y han podido ver donde se hacen las ruedas de prensa de después de cada partido.



De aquí han salido al vestuario de los jugadores, donde no nos han dejado hacer fotos, ya que nuestros alumnos son las primeras personas que han podido ver la reforma de dichos vestuarios. Nuestros alumnos han quedado alucinados de lo maravillosos que son y lo cómodos que pueden estar los jugadores mientras esperan un partido o en el momento posterior.

Después nos han llevado a visitar el museo del club, donde han podido ver la cantidad de trofeos que posee el Celta, en todas sus categorías, así como parte de su historia (creacion, evolución y momento actual del club). También han podido conocer a la mascota del equipo.



Del museo, han ido por el tunel de vestuarios y han podido saltar al campo como los grandes jugadores, han visto los banquillos, han dado una vuelta al campo , han visto el palco presidencial, los palcos vip, los de la prensa,... y por último han podido convertirse en un aficionado más viendo un gran partido de futbol en tribuna.


 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo