Ir al contenido principal

Conto Infantil Ilustrado

La Diputación de Pontevedra quiere informaros del siguiente concurso:

O Servizo de Cultura da Deputación de Pontevedra acaba de convocar un concurso de conto infantil ilustrado centrado no Museo de Pontevedra e as súas coleccións.
 
Haberá unha categoría para creadores infantís na que poden participar todos os ciclos de primaria dos colexios da provincia e outra para creadores adultos. Os participantes deberán tecer, en lingua galega, unha historia novelada e ilustrada que terá como protagonista unha peza, unha colección, un personaxe ou un dos edificios do Museo.
 
As bases do concurso, que se poden consultar desde as páxinas web da Deputación e do Museo, foron publicadas no Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra, Nº 201, de 18 de outubro de 2012.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la Infancia

 Todos los alumnos y alumnas del centro han disfrutado conmemorando el Día Universal de la infancia, algunos han vuelto a sacar sus juguetes de cuando eran más pequeños, y otros han podido disfrutar de un día con sus juguetes más preciados y sus compañeros. Hasta alguna profe se ha atrevido a mostrar sus juguetes de la infancia. Ha sido una jornada maravillosa, trayendo recuerdos y creando con ellos unos nuevos.

Carnaval 1º EP