Ir al contenido principal

Quen vive ahí?

 El alumnado de cuarto de primaria ha descubierto quien vive dentro del compost, y sobre todo quienes son estos animalitos que nos ayudan a tener una tierra fértil y productiva.

Con la ayuda de computadores de fauna, material aumento y llaves dicotómicas, realizaron la identificación de invertebrados presentes en el compostero, señalando su función dentro también del proceso de compostaje. 










 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucha

Los alumnos de educación primaria y cinco años han estado recibiendo unas clases de lucha olímpica en sus últimas visitas al pabellón, y no con un profe cualquiera, sino con el proclamado hace unos días subcampeón de España de lucha olímpica en la categoría de 70 kilos, PABLO GARCÍA. Queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena por la medalla de plata conseguida y sobre todo las gracias, porque un año más hace de "profe" para nuestros alumnos, que están deseando siempre que lleguen sus clases.

Actividades octubre 2025

 

Actividades diciembre