Ir al contenido principal

Compostaje

 Las profes del cole también seguimos estudiando, si, aunque nuestros alumnos y alumnas no nos crean, nos encanta disfrutar de cursos tan enriquecedores como el de esta semana. 

Este curso nos ha presentado el aprovechamiento didáctico dirigido hacia el compostaje y el desarrollo del mismo en nuestro entorno para mejorar nuestro planeta.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucha

Los alumnos de educación primaria y cinco años han estado recibiendo unas clases de lucha olímpica en sus últimas visitas al pabellón, y no con un profe cualquiera, sino con el proclamado hace unos días subcampeón de España de lucha olímpica en la categoría de 70 kilos, PABLO GARCÍA. Queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena por la medalla de plata conseguida y sobre todo las gracias, porque un año más hace de "profe" para nuestros alumnos, que están deseando siempre que lleguen sus clases.

Actividades octubre 2025

 

Actividades diciembre