Ir al contenido principal

Periodo de adaptación

Queridos papis:
      Los primeros días de cole se han terminado, nosotros ya somos felices en el colegio y por eso la profe quiere deciros que ya no podemos llegar tarde, ya que somos mayores, y  tenemos que entrar al mismo tiempo que nuestros compañeros, y además nos han dicho que al ser tan mayores también somos capaces de trabajar hasta las dos de la tarde.


               Por todo ello os recordamos que nuestro horario ya es:
                                  de  9:00 a 14.00 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Actividades Mayo