Ir al contenido principal

Diseña tu disfraz seguro

 Las alumnas y los alumnos de sexto de primaria han participado esta semana en un taller del Instituto Gallego de Consumo y Competencia, que le ha invitado además a participar en el concurso de "Deseña o seu disfrace seguro".

Esta actividad pretende potenciar personas consumidoras responsables, solidarias, conscientes y críticas con la seguridad de los productos. Los alumnos y las alumnas, desde una edad temprana, serán personas consumidoras informadas y capaces de tomar decisiones correctas en el momento de comprar o utilizar productos. Este taller impulsa que sean quien de consumir productos del carnaval seguro y compartiendo sus conocimientos en el ámbito familiar.

Además, deben diseñar un disfraz con su etiquetado correcto. Muchas suerte a todos en el concurso.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la Infancia

 Todos los alumnos y alumnas del centro han disfrutado conmemorando el Día Universal de la infancia, algunos han vuelto a sacar sus juguetes de cuando eran más pequeños, y otros han podido disfrutar de un día con sus juguetes más preciados y sus compañeros. Hasta alguna profe se ha atrevido a mostrar sus juguetes de la infancia. Ha sido una jornada maravillosa, trayendo recuerdos y creando con ellos unos nuevos.

Carnaval 1º EP