Ir al contenido principal

Granja Serantellos

El pasado lunes nuestros pequeños de 3 años fueron de visita a la Granja Serantellos situada en Cambados. Al llegar los separaron en dos grupos y empezó la aventura. Primero les enseñaron que hacía falta para hacer pan y ellos mismos pudieron echar los granos de trigo en el molino para obtener la harina necesaria. Luego se pusieron manos a la obra y empezaron a amasar hasta que obtuvieron su bollo de pan que luego hornearon. Luego pudieron visitar el huerto y plantar sus propias semillas. Luego tocó el turno de ver y dar de comer a los animales. ¡Les encantó!


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la Infancia

 Todos los alumnos y alumnas del centro han disfrutado conmemorando el Día Universal de la infancia, algunos han vuelto a sacar sus juguetes de cuando eran más pequeños, y otros han podido disfrutar de un día con sus juguetes más preciados y sus compañeros. Hasta alguna profe se ha atrevido a mostrar sus juguetes de la infancia. Ha sido una jornada maravillosa, trayendo recuerdos y creando con ellos unos nuevos.

Carnaval 1º EP