Ir al contenido principal

Visita Museo Massó

Los alumnos del centro han visitado el Museo Massó de Bueu. En esta visita han realizado distintas actividades, marcadas por el propio servicio didáctico del museo.

- 3 y 4 años: Sentir el museo
- 5 años: B de ballena
- 1º: Mensaje en la botella
- 2º: En busca del tesoro
- 3º: La caza de la ballena



- 4º: Seguir el rumbo
- 5º: Orientarse en el mar
-6º: Atando cabos

Además pudieron disfrutar de una visita guiada por el museo, así como un bonito recorrido por sus alrededores.



*iremos cargando las fotos de cada curso...estar atentos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión

 Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó  Boiro.

Robotillo

 Nuestro alumnado de quinto de educación infantil ha trabajado programación con un nuevo amigo que han hecho en el cole ;)

Graduación 6º EP

 Y llegó el día, nuestro alumnado de sexto de educación primaria ha celebrado su esperada graduación. ¡Muchísima suerte en la nueva etapa!