Ir al contenido principal

Catedral de Santiago

Los alumnos de 6º de primaria realizaron una visita a la Catedral de Santiago.

Ha sido una completa visita en la que han podido ver el interior del templo, el museo, las torres, la colección permanente, y el Códice Calixtino.

También han estado en las cubiertas, una experiencia muy motivadora para los alumnos que mostraron muchísimo interés durante todo el recorrido, haciéndoles bastantes preguntas a cada una de las guías que les acompañaron durante esta visita.


 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucha

Los alumnos de educación primaria y cinco años han estado recibiendo unas clases de lucha olímpica en sus últimas visitas al pabellón, y no con un profe cualquiera, sino con el proclamado hace unos días subcampeón de España de lucha olímpica en la categoría de 70 kilos, PABLO GARCÍA. Queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena por la medalla de plata conseguida y sobre todo las gracias, porque un año más hace de "profe" para nuestros alumnos, que están deseando siempre que lleguen sus clases.

Excursión

 Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó  Boiro.

Robotillo

 Nuestro alumnado de quinto de educación infantil ha trabajado programación con un nuevo amigo que han hecho en el cole ;)