Ir al contenido principal

Galicia Futura - 5º Y 6º EP

 El alumnado de quinto y sexto de primaria ha tenido una jornada digital para el visionado de la exposición Galicia Futura de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. 

La exposición les ha mostrado el pulso del presente para proponer un recorrido por hitos e ideas innovadoras que ya están marcando los caminos del porvenir. Galicia futura ahonda también en nuestro pasado para identificar comportamientos y procesos que contribuyen al futuro, poniendo el foco en una antología de piezas destacadas que representan en un momento de la historia un impulso decidido hacia el futuro en diversos campos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Carnaval 1º EP

 

Fin de curso

Terminamos un nuevo curso, y como siempre, lo hacemos con una gran fiesta y con la celebración de la graduación de 6º de educación primaria. Feliz verano.