Ir al contenido principal

Recicla - Reutiliza

 Los alumnos y alumnas de 4º de educación infantil han entrado de lleno en el tema "reciclaje". Y, como son muy imaginativos en todo lo que hacen,  se les ha ocurrido una genial idea para que, a todos sus compis mayores del cole, les quede claro que debemos hacer con cada uno de los materiales que se desechan cada día.















Con sus propias manos, y con residuos de los que tenían por el cole, han construido cuatro contenedores y unos juguetes,  para demostrar que no todo tiene que ir a la basura en el momento, sino que lo podemos utilizar para disfrutar y jugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo