Ir al contenido principal

El invierno

Los alumnos de 4º de educación infantil, aprovechando el buen tiempo, han hecho una salida hasta la Alamenda para ver los árboles del invierno.
Han podido ver como los árboles no tiene aún ni una sola hoja y además tienen mucho musgo en sus troncos.


Y, ya que estaban allí, han dedicado parte de su tiempo a recoger palitos del suelo. Han llenado una bolsa,...¿para que los querrán? (si nos sigues, pronto lo podrás descubrir...)


Por último, en el momento de la vuelta hemos realizado un juego de carreras, que siempre nos viene bien estirar las piernas :), eso sí, disfrazados, que para eso estamos en carnaval!!!

Y este es el resultado del trabajo realizado con los palitos que hemos recogido... ¡¡Nos lo hemos pasado genial!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Actividades Mayo