Ir al contenido principal

Taller Pontenciencia

Un año más nuestro alumnado de 6º participará en la Feria de ciencia Pontenciencia. Para preparar su trabajo el equipo de Pontenciencia se trasladó hasta el cole para hablarles del método científico y explicarles como deben realizar su investigación. De esta forma aprenderán a investigar sobre un tema que les interesa siguiendo los pasos del método científico.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucha

Los alumnos de educación primaria y cinco años han estado recibiendo unas clases de lucha olímpica en sus últimas visitas al pabellón, y no con un profe cualquiera, sino con el proclamado hace unos días subcampeón de España de lucha olímpica en la categoría de 70 kilos, PABLO GARCÍA. Queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena por la medalla de plata conseguida y sobre todo las gracias, porque un año más hace de "profe" para nuestros alumnos, que están deseando siempre que lleguen sus clases.

Excursión

 Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó  Boiro.

Robotillo

 Nuestro alumnado de quinto de educación infantil ha trabajado programación con un nuevo amigo que han hecho en el cole ;)