Ir al contenido principal

Charla taller Juan XXIII

Ayer los chicos y chicas de la Asociación Juan XXIII asistieron al colegio para dar una charla al alumnado de 5º y 6º de primaria.

Con motivo de la celebración del día internacional de las personas con discapacidad que se celebrará el próximo 3 de diciembre están asistiendo a diversos centros para contarles cual es la labor de la asociación, que personas forman parte de ella y como trabajan.





 Para finalizar los alumnos y alumnas acompañados de los chicos y chicas de la asociación customizaron un paraguas para simbolizar una sociedad diversa que respeta la diferencia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo