Ir al contenido principal

Charla taller Juan XXIII

Ayer los chicos y chicas de la Asociación Juan XXIII asistieron al colegio para dar una charla al alumnado de 5º y 6º de primaria.

Con motivo de la celebración del día internacional de las personas con discapacidad que se celebrará el próximo 3 de diciembre están asistiendo a diversos centros para contarles cual es la labor de la asociación, que personas forman parte de ella y como trabajan.





 Para finalizar los alumnos y alumnas acompañados de los chicos y chicas de la asociación customizaron un paraguas para simbolizar una sociedad diversa que respeta la diferencia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucha

Los alumnos de educación primaria y cinco años han estado recibiendo unas clases de lucha olímpica en sus últimas visitas al pabellón, y no con un profe cualquiera, sino con el proclamado hace unos días subcampeón de España de lucha olímpica en la categoría de 70 kilos, PABLO GARCÍA. Queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena por la medalla de plata conseguida y sobre todo las gracias, porque un año más hace de "profe" para nuestros alumnos, que están deseando siempre que lleguen sus clases.

Actividades diciembre

 

Nuestro recreo