Ir al contenido principal

Charla ONCE


En primer lugar dar las gracias a Down Pontevedra Xuntos por habernos visitado. A través de varias dinámicas, nuestros alumnos de 6º de primaria han podido vivenciar las dificultades o barreras tanto a nivel social, físico, sensorial, estructural o comunicativas con las que se puede llegar a encontrar las personas con síndrome de down.



En 6º de primaria todos sabemos atarnos los cordones pero... ¿y si lo intentamos con unos guantes puestos? ¿tenemos dificultades?
Han aprendido conceptos nuevos, y sobre todo se han sensibilizado y han comprendido la importancia de conseguir una escuela y sociedad inclusiva.



Como nos han dicho: "Todos somos diferentes, tan diferentes como iguales"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Carnaval 1º EP

 

Fin de curso

Terminamos un nuevo curso, y como siempre, lo hacemos con una gran fiesta y con la celebración de la graduación de 6º de educación primaria. Feliz verano.