Ir al contenido principal

Visita Gaiás: "Bosque de Galicia"

Los alumnos y alumnas de 2º y 5º de primaria pudieron visitar el "Bosque de Galicia" situado en las laderas del monte Gaiás, formando parte a su vez de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.


Antes de la visita al bosque pudieron entrar en el museo en el que les explicaron mediante una maqueta los diferentes edificios que forman parte de ese museo y les dijeron que las formas de los edificios se inspiraban en los montes.






Luego pasaron a visitar el bosque en el que les dijeron los tipos de árboles que allí predominaban y les explicaron un poco de cada uno. 


La visita terminó contemplando las vistas de Santiago desde allí. Pudiendo ver incluso la catedral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucha

Los alumnos de educación primaria y cinco años han estado recibiendo unas clases de lucha olímpica en sus últimas visitas al pabellón, y no con un profe cualquiera, sino con el proclamado hace unos días subcampeón de España de lucha olímpica en la categoría de 70 kilos, PABLO GARCÍA. Queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena por la medalla de plata conseguida y sobre todo las gracias, porque un año más hace de "profe" para nuestros alumnos, que están deseando siempre que lleguen sus clases.

Excursión

 Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó  Boiro.

Robotillo

 Nuestro alumnado de quinto de educación infantil ha trabajado programación con un nuevo amigo que han hecho en el cole ;)