Ir al contenido principal

Duathlón

Los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria participaron , con la ayuda del profe Gonzalo en unas jornadas de duatlón. Aprendieron primero en que consiste dicha prueba y luego simularon ser campeones. Fue un momento muy divertido.






Comentarios

  1. Hola.
    Soy antiguo alumno (pero muy antiguo) de este colegio. Acudí a él allá por los primeros años 70.
    Hace poco viajé a Pontevedra y vi que ahora se llama Colegio San José. Sin embargo, creo recordar que por aquel entonces se llamaba Colegio Vuela... ¿Es esto cierto?
    Gacias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Excursión

 Nuestro alumnado de educación infantil y de educación primaria ha disfrutado de su excursión de fin de curso. Educación infantil visitó la aldea Grobit en el Grove y educación primaria visitó  Boiro.

Robotillo

 Nuestro alumnado de quinto de educación infantil ha trabajado programación con un nuevo amigo que han hecho en el cole ;)

Graduación 6º EP

 Y llegó el día, nuestro alumnado de sexto de educación primaria ha celebrado su esperada graduación. ¡Muchísima suerte en la nueva etapa!