En el mes de septiembre los alumnos de sexto realizaron su viaje a la isla de Ons. Algunos de ellos volvían a la isla, sin embargo, para otros era su primera vez. Para todos fue una experiencia maravillosa.
Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)
DÍA 1º PRATO 2º PRATO SOBREMESA SUXERENCIAS CENA 1 FESTIVO 2 Guisantes con xamon Polo asado c/ patacas Froita Ensalada mixta/ Pasta guisada c/ atún / Iogur 5 Lentellas Tortilla Natillas Verduras salteadas c/ xamón/Ternera asada / Froita 6 Pizza Salmón c/ patacas Froita Tomate recheo/ Varitas de peixe / Iogur 7 Xudias con xamon Albóndigas c/ pure Iogur Verduras á prancha/ Revolto de allos ternos/ Froita 8 Puré de verduras Filete de merluza a la romana c/ ensalada Froita Ensalada mixta/ Tortilla de patacas/ Iogur 9 Sopa de pasta San xacobos con patacas
Terminamos un nuevo curso, y como siempre, lo hacemos con una gran fiesta y con la celebración de la graduación de 6º de educación primaria. Feliz verano.
Comentarios
Publicar un comentario