Ir al contenido principal

Marfrio

La empresa Marfrio vino a nuestro centro para presentar a nuestros alumnos las ventajas de la alimentación sana, dentro de su campaña contra la obesidad infantil.

Nuestros alumnos participaron en distintas actividades, marcadas y creadas por la empresa Marfrio para alumnos de 1º y 2º de primaria.  Primero asistieron a una charla informativa, después hicieron juegos educativos y deportivos y por último recibieron la visita de una jugador del Pontevedra C. F. que les habló de la importancia de la actividad deportiva durante la infancia.

Todo fue muy divertido para ellos.




 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Actividades Mayo