Ir al contenido principal

Bienvenidos

Hola a todos!! Hoy estrenamos nuestro blog del centro. Desde aquí os contaremos todas las noticias y las grandes actividades que realice el centro.

Nuestro cole cuenta con con grandes programas educativos, entre los que debemos destacar las actividades con nuestros alumnos, dentro y fuera del aula.

Para que todos podamos ver como son y como funciona “nuestro cole” por dentro creamos este blog donde podreis ayudarnos a mejorar y podreis dejar vuestras opiniones.

¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!!

Comentarios

  1. Buenos días!

    Soy Mariquiña, madre de Andrés, alumno de 4 años.

    Hoy me he enterado de la existencia del blog y la web (un poco tarde, pero en fin) y en cuanto he podido os he visitado.

    Enhorabuena por el proyecto y espero que sea una herramienta útil de comunicación, en los tiempos que corren es muy útil consultar las noticias y la actualidad del cole por esta vía.

    Os animo a tenerlo actualizado y a fomentar su uso, a mí desde luego me viene estupendamente.

    Si necesitáis alguna ayuda para algo, contad conmigo.

    Un abrao y enhorabuena de nuevo!

    Mariquiña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracas por tu alabanza. Eesperamos tenerlo siempre actualizado para que podais seguir todo el trabajo que hacn vuestros hijos dentro del colegio y daros toda la información sobre sus actividades.

      si en algún momento ves algún error, por favor corrígenos, nos encantará modificarlos los datos.

      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo