Ir al contenido principal

Salinae

 Un año más hemos participado en la actividad de Salinae con la que poder descubrir la maravillosa época de los romanos. 

Esta vez le ha tocado a los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria.

No hemos podido visitar el museo en vivo y en directo como nos gustaría , sin embargo, si que hemos podido conocer todo lo que allí podemos ver de una manera más estática: de manera virtual. 

Nuestros alumnos y alumnas han estad muy atentos y no se le ha escapado ni una sola de las informaciones que le han ofrecido en esta visita.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo