Ir al contenido principal

Celebración Día de la infancia

 Este año hemos querido celebrar de una manera diferente el día de la infancia, el día de todos nuestros alumnos.

Nos hemos querido centrar en la importancia de tener una familia. Hemos aprendido a valorar lo importante que es ese momento de estar todos con nuestra familia. Una familia que nos quiere, nos cuida, nos protege, nos ayuda, en definitiva nos permite ser más felices.

Hemos ayudado además a que nuestros alumnos/as valoren la importancia de estar en pijama en casa, tranquilos, con nuestra familia, en un momento sólo nuestro, donde no existe nada ni nadie que nos quite esa felicidad.

Han podido ver que, además, ellos tienen esa suerte de tener esa familia. Ver que hay niños en el mundo a los que ese momento no les ha llegado o por desgracia lo tenían y lo han perdido. Han visto como ser felices en una familia es un derecho esencial y han entendido que no lo quieren perder.

Por supuesto, también han disfrutado de un día en pijama, que ya sabemos que eso les encanta, por ellos seguro que sería su uniforme diario. Ha sido un día maravilloso de fiesta y celebración.
















#cprsanjosetodosunidos

#cprsanjosegranfamilia












Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo