Ir al contenido principal

Entrega de Notas

Desde el Colegio queremos informaros que las calificaciones finales de curso serán publicadas mañana, día 19 de junio en el programa AbalarMobil. Al igual que en el trimestre anterior, si alguien tiene problemas con el programa no duden en ponerse en contacto con el centro para recibir todo aquello que necesiten.

Pondremos a su disposición la recogida personal de las notas, así como el listado del material escolar para el curso que viene, los siguientes días:

22 de junio: 4º Educación Primaria
23 de junio: 6º Educación Primaria
25 de junio: 5º Educación Primaria 
                    4º Educación Infantil
26 de junio: 3º Educación Primaria
                    5º Educación Infantil
29 de junio: 1º Educación Primaria
30 de junio: 2º Educación Primaria
                    6º Educación Infantil

Para dicha recogida se le enviará de manera personal un whatsapp con la cita prevista para cada alumno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo