Ir al contenido principal

Admisión

Desde el centro queremos informar que estaremos abiertos al público, en  horario de 10:00 a 13:00, y por lo tanto recibiremos tanto visitas como documentos de admisión al centro para el curso que viene.

Según las instrucciones marcadas por la Xunta de Galicia en relacion con el COVID-19 se amplia provisionalmente el plazo de presentación telemática y presencial de solicitudes de admisión , que finalizará una semana después del reinicio de las clases.
Se recomienda la utilización preferente de la modalidad telemática para la presentación de las solicitudes.

Disculpen las molestias que podamos ocasionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo