Ir al contenido principal

Día internacional de las personas con discapacidad

El pasado martes día 3 se conmemoraba el Día internacional de las personas con discapacidad. Con este motivo se organizó una "paraguada" en la que se defendieron los derechos de este colectivo como ciudadanos a través de la lectura de un manifiesto y de sus deseos para el futuro, además de otras actividades y nuestro centro se sumó a esta gran iniciativa.




Con este evento se llenó la ciudad de paraguas simbolizando una sociedad plural y diversa bajo el lema: Todos bajo el mismo paraguas. Por eso todos nuestros alumnos y alumnas portaron su paraguas realizados por ellos mismos en clase.



Os dejamos también el enlace de las noticias relacionadas en las que salen más fotos de nuestro alumnado

https://pontevedraviva.com/xeral/59621/dia-discapacidad-une-entidades-sociales-paraguada-colores/

https://www.lavozdegalicia.es/album/pontevedra/pontevedra/2019/12/03/bajo-paraguas/01101575380827863915350.htm#

Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Menú noviembre comedor

  DÍA   1º PRATO   2º PRATO   SOBREMESA   SUXERENCIAS CENA 1                                              FESTIVO 2   Guisantes con xamon Polo asado c/ patacas Froita Ensalada mixta/ Pasta guisada c/ atún / Iogur 5   Lentellas Tortilla Natillas Verduras salteadas c/ xamón/Ternera asada / Froita 6   Pizza Salmón c/ patacas Froita Tomate recheo/ Varitas de peixe / Iogur 7   Xudias con xamon Albóndigas c/ pure Iogur                      Verduras á prancha/ Revolto de allos ternos/ Froita 8   Puré de verduras Filete de merluza a la romana c/ ensalada Froita Ensalada mixta/ Tortilla de patacas/ Iogur 9   Sopa de pasta San xacobos con patacas

Fin de curso

Terminamos un nuevo curso, y como siempre, lo hacemos con una gran fiesta y con la celebración de la graduación de 6º de educación primaria. Feliz verano.