Ir al contenido principal

Campaña Navidad Bomberos Pontevedra

Los bomberos de Pontevedra nos piden ayuda para difundir esta maravillosa campaña. Por si a alguien le interesa participar, os dejamos su invitación.



III Jornada de puertas abiertas 
Domingo 27 de diciembre 2015
De 10:00 a 14.00 h.

Campaña dedicada a los niños y niñas para ayudar a la lucha contra la pobreza infantil.
Participa y colabora "rede axuda" y "boa vida" y los bomberos de nuestra ciudad. 
Ayúdales trayendo al parque de bomberos comida relacionada con la nutrición infantil, higiene infantil (pañales tallas 3,4 y 5), material escolar, ropa y juguetes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo