Ir al contenido principal

Muíños de Barosa

Un año más los alumnos de 3º y 4º de primaria han ido a la visita a los muíños de Barosa. Al llegar se han encontrado con sus maravillosas cascadas, que este año bajan rebosantes de agua..



Posteriormente pudieron ver como son y eran los molinos de agua, que se producía en ellos y como se dividía la producción según el cereal que se moliera.




Los organizadores de la visita, a los que damos las gracias, obsequiaron a nuestros alumnos con una maravillosa merienda que tomaron en este entorno tan maravilloso.


Por último, ellos mismos, antes de dar una vuelta por el entorno natural cercano a los molinos, fabricaron sus propios bollos, convirtiéndose así en auténticos panaderos por un día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo