Ir al contenido principal

Muíños de Barosa

Un año más los alumnos de 3º y 4º de primaria han ido a la visita a los muíños de Barosa. Al llegar se han encontrado con sus maravillosas cascadas, que este año bajan rebosantes de agua..



Posteriormente pudieron ver como son y eran los molinos de agua, que se producía en ellos y como se dividía la producción según el cereal que se moliera.




Los organizadores de la visita, a los que damos las gracias, obsequiaron a nuestros alumnos con una maravillosa merienda que tomaron en este entorno tan maravilloso.


Por último, ellos mismos, antes de dar una vuelta por el entorno natural cercano a los molinos, fabricaron sus propios bollos, convirtiéndose así en auténticos panaderos por un día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Carnaval 1º EP

 

Día de la Infancia

 Todos los alumnos y alumnas del centro han disfrutado conmemorando el Día Universal de la infancia, algunos han vuelto a sacar sus juguetes de cuando eran más pequeños, y otros han podido disfrutar de un día con sus juguetes más preciados y sus compañeros. Hasta alguna profe se ha atrevido a mostrar sus juguetes de la infancia. Ha sido una jornada maravillosa, trayendo recuerdos y creando con ellos unos nuevos.