Ir al contenido principal

Érase una vez el habla...

Los alumnos de cuarto de primaria han visitado la exposición de la Fundación La Caixa  "Érase una vez el habla" situada en la plaza del ayuntamiento.


La comunicación existe incluso en seres microscópicos, pero tener la capacidad de expresarnos es exclusivo del ser humano.



La exposición nos cuenta cuando y cómo apareció la capacidad del habla y la capacidad del ser humano a adaptarse a esta situación. además enseña cuales son las características principales y la evolución del lenguaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Menú noviembre comedor

  DÍA   1º PRATO   2º PRATO   SOBREMESA   SUXERENCIAS CENA 1                                              FESTIVO 2   Guisantes con xamon Polo asado c/ patacas Froita Ensalada mixta/ Pasta guisada c/ atún / Iogur 5   Lentellas Tortilla Natillas Verduras salteadas c/ xamón/Ternera asada / Froita 6   Pizza Salmón c/ patacas Froita Tomate recheo/ Varitas de peixe / Iogur 7   Xudias con xamon Albóndigas c/ pure Iogur                      Verduras á prancha/ Revolto de allos ternos/ Froita 8   Puré de verduras Filete de merluza a la romana c/ ensalada Froita Ensalada mixta/ Tortilla de patacas/ Iogur 9   Sopa de pasta San xacobos con patacas

Fin de curso

Terminamos un nuevo curso, y como siempre, lo hacemos con una gran fiesta y con la celebración de la graduación de 6º de educación primaria. Feliz verano.