Ir al contenido principal

Camapaña Ayuntamiento de Pontevedra

Hemos recibido un correo pidiendo que se informe a las familias de esta campaña, creyendo que puede ser de gran interés para la comunidad educativa os dejamos en este post la información que nnos han enviado.




Nota para as familias.



 
Un ano máis, o Concello de Pontevedra, a través da Concellaría de Benestar Social, pon en marcha o Banco de Libros de Texto, e para que volva ser un éxito precisamos da implicación de toda a comunidade educativa.

Esta iniciativa pretende ser algo máis cun instrumento de aforro e para iso queremos sensibilizar para que o aproveitamento de recursos valiosos sexa unha actitude de vida.

Ata o 27 de xuño podedes deixar no voso centro escolar os libros que sexan válidos para o curso 2013-

2014 e facer a solicitude dos que precisades.



Moitas grazas.

Las solicitudes de ayuda o las donaciones serán por medio del colegio y tendrá que firmarse dicha solicitud o donación.

Para cualquier aclaración pueden pasar por el centro, preguntar por la profe Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Carnaval 1º EP

 

Día de la Infancia

 Todos los alumnos y alumnas del centro han disfrutado conmemorando el Día Universal de la infancia, algunos han vuelto a sacar sus juguetes de cuando eran más pequeños, y otros han podido disfrutar de un día con sus juguetes más preciados y sus compañeros. Hasta alguna profe se ha atrevido a mostrar sus juguetes de la infancia. Ha sido una jornada maravillosa, trayendo recuerdos y creando con ellos unos nuevos.