Ir al contenido principal

Gran Concierto Navideño

El día 21 de diciembre celebramos, a las 12.30 horas, el gran concierto de navidad del colegio San José.

Nuestros alumnos vinieron preparadísimos para realizar su mejor actuación. Los más peques vinieron con sus trajes ya por la mañana, sintiéndose así los más importantes del evento. Había peces, pájaros, pastores, ovejas, ángeles,... y por supuesto... la Virgen y San José.

Los preparativos, con tanto nervio, fueron duros... y la espera se hizo muuuuy larga para ellos.


LLegaron al Liceo Casino, donde realizamos nuestro concierto, primero nuestros guitarristas, que tuvieron que afinar bien para que todo saliera perfecto (y bien sabemos que lo hicieron de maravillaaaa)


Luego, en orden y con gran cautela, fueron llegando cada una de las filas de alumnos, que se fueron organizando según tenían ensayado. Una vez que estuvieron colocados dimos comienzo al concierto.




Cantaron todos de maravilla, fue una gran actuación. Podemos decir que la Navidad llegó con mayor alegría gracias a nuestros pequeños grandes artistas. Enhorabuena a todos.





Comentarios

  1. Enhorabuena!!!
    Somos nuevos en el cole, y nos encantó a toda la familia
    Mucha preparación previa de profes y muchas horas de ensayo dieron buen resultado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Día de la Infancia

 Todos los alumnos y alumnas del centro han disfrutado conmemorando el Día Universal de la infancia, algunos han vuelto a sacar sus juguetes de cuando eran más pequeños, y otros han podido disfrutar de un día con sus juguetes más preciados y sus compañeros. Hasta alguna profe se ha atrevido a mostrar sus juguetes de la infancia. Ha sido una jornada maravillosa, trayendo recuerdos y creando con ellos unos nuevos.

Carnaval 1º EP