Ir al contenido principal

6º Edificio del Museo

Si, sabemos que aún no esta inagurado, pero aún así, los alumnos de 2º de Educación Primaria han visitado hoy el sexto edificio del museo municipal, edificio construido a partir del 2004 y que aún no está en pleno funcionamiento. Hoy nuestros alumnos han podido descubir como es el edificio por dentro y han visitado una pequeña muestra de lo que allí se esconde.



Los alumnos han podido visitar las instalaciones que se están acondicionando para convertirse en el nuevo centro de arte para nuestra ciudad y han visto la exposición que en estos momentos seencuentra en su primer piso. Ha sido una experiencia distinta para ellos, ya que están y estamos acostumbrados a ver los museos llenos y no vacios.





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la No violencia y la Paz

  La educación en y para la paz, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la no-violencia son ideas que vienen a nuestra cabeza en la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz,  comprometiéndonos a ser defensores de la paz y buscando el entendimiento entre todos/as. Este año para conmemorar este día hemos querido hacer algo especial, un vídeo donde queremos dejar constancia que todos/as juntos/as somos y creamos PAZ. Video de la Paz

Normas

       Como el miércoles empezamos el cole, y no todos nos acordamos de lo que debemos hacer, sobre todo los más peques, os dejo un pequeño recuerdo de las "normas que debemos seguir en clase", que aunque sean más propias para los peques, hasta los "más mayores" podemos seguirlas :)

Actividades Mayo